<
transparente blanco ecohabs y cabañas tayrona by tequendama
transparente blanco ecohabs y cabañas tayrona by tequendama
logo parques vertical

SITEMENU

LEGAL

"We are the official hotel of Tayrona National Park"

Privacy Policy

 Cookies Policy

Bookings Policy

TEQUENDAMA HOTELS

Km 34 Troncal del Caribe, Via La Guajira, Santa Marta. - Parque Nacional Natural Tayrona

Sustainability Policy

Contact

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Tequendama Rewards

RNT: 118451


facebook

CONTACT

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y acogiendo los principios adoptados en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 002, Tayrona Ecohabs y Cabañas, se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades, tanto internas como externas, así como optimizar la sostenibilidad de Tayrona Ecohabs y Cabañas  mejorando su comportamiento con el entorno.


Así mismo, nos comprometemos a motivar y formar a nuestro personal con acciones de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a la prevención de la ESCNNA, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente los avances y actuaciones medioambientales de la empresa. 


Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: social, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de deberes y derechos de nuestras partes interesadas. 


Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos. 

+57 320 921 5393

TIPS MEDIOAMBIENTALES Y DE COMPORTAMIENTO 

●    No llevar plásticos de un solo uso como vasos, platos etc….ya que  es una reserva natural y debemos estar en pro de minimizar los impactos negativos en el medio ambiente 

●    Recuerda que estás ingresando a una reserva natural donde se recomienda ingresar con la mejor actitud, y así como la naturaleza dejará lo mejor en ti debes dejar lo mismo

●    No se deben ingresar bafles,parlantes,Instrumentos musicales que afecten el sonido natural del parque para respetar y no alterar el ecosistema. 

●    Está prohibido el consumo de sustancias psicoactivas que alteran el comportamiento normal dentro del Parque Nacional Natural Tayrona .

●    No se permite el ingreso de animales domesticados como perros, gatos etc,  al Hotel ya que no pertenecen a la reserva natural, y puede ser perjudicial. tanto para ellos como para las especies nativas que habitan en el Parque Nacional Natural Tayrona